El hombre elefante 1980

Descargar

El hombre elefante

El hombre elefante (1980)

17,216
8.2/10 - 17216

John Merrick sufre una severa deformación al nacer por culpa de una extraña enfermedad. Su cara queda grotescamente desfigurada, dándole los rasgos y la apariencia de un elefante. Debido a su aspecto queda atrapado en un espectáculo ambulantes de criaturas deformes, donde sufre toda clase de tormentos hasta que un joven cirujano le rescata. A medida que Merrick le cuenta todo por lo que ha pasado, el Dr. Treves descubre que tras la monstruosa fachada de Merrick yace un hombre apacible y amable.

Dirigida por el cineasta americano David Lynch (A Touch A Red Button Man), la cinta está protagonizada por John Hurt (El topo), en el papel del desvalido John Merrick, el oscarizado actor Anthony Hopkins (Hitchcock) y la actriz Anne Bancroft (Hormigaz). El hombre elefante estuvo nominada a ocho estatuillas de oro en el año 1981 y ganó el premio BAFTA a la Mejor Película en el año 1980.

Información

Título Original: The Elephant Man

Año: 1980

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: David Lynch

Reparto: Anthony Hopkins, John Hurt, Anne Bancroft, John Gielgud

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El hombre elefante [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El hombre elefante, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El hombre elefante 1980 completa online.