Aullidos 1981

Descargar

Aullidos

Aullidos (1981)

17,527
6.6/10 - 17527

Tras un traumático incidente con un salvaje y extraño asesino en serie, una reportera se toma unas vacaciones durante las cuales pretende descansar en un pequeño pueblo. Pero allí no tardará en descubrir que suceden cosas extrañas.

The Howling es una película protagonizada por Dee Wallace, Patrick Macnee y Dennis Dugan. Después de un extraño y casi letal encuentro con un asesino en serie, se envía a un locutor de televisión a un remoto resort de montaña cuyos residentes no pueden ser.

 

Información

Título Original: The Howling

Año: 1981

Fecha estreno:

Género(s): Terror

Director: Joe Dante

Reparto: Dee Wallace, Patrick Macnee, Dennis Dugan, Christopher Stone

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Aullidos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Aullidos, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Aullidos 1981 completa online.