La victima perfecta 2011

Descargar

La victima perfecta

La victima perfecta (2011)

18,382
5.3/10 - 18382

Recientemente separada, una joven médico de nombre Juliet (Hilary Swank, ganadora dos premios Oscar por 'Boys Don't Cry' y 'Million Dolar Baby'), intenta buscar un nuevo apartamento. Lo encontrará en Brooklyn, un espacio fabuloso y lujoso cuyo propietario, Max (Jeffrey Dean Morgan) es encantador. Sin embargo, ciertos acontecimientos extraños alertarán a Juliet de que algo extraño ocurre en la casa. La impresión de no ser la única que vive allí comienza a asustarla... Siente miradas, presencias. Entonces comenzará un juego secreto al gato y al ratón en la que la protagonista deberá estar alerta para escapar de la trampa que se cierne sobre ella: un peligroso psicópata. Entonces comenzará su peor pesadilla. 

El director de origen finlandés Antti Jokinen dirige esta película de intriga y suspense que supone la vuelta a la producción de la mítica Hammer Films y que cuenta, como homenaje, con la presencia de Christopher Lee, al que últimamente vemos muy activo gracias a papeles secundarios en películas como 'En tiempo de brujas', 'Alicia en el país de las maravillas' o 'Triage'.

Información

Título Original: The Resident

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Drama, Horror, Thriller

Director: Antti Jokinen

Reparto: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace, Christopher Lee

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La victima perfecta [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La victima perfecta, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La victima perfecta 2011 completa online.