Lo que queda del día 1993

Descargar

Lo que queda del día

Lo que queda del día (1993)

34,286
7.9/10 - 34286

Llevado por un estricto sentido del deber, James Stevens, es un mayordomo británico que se consagra al servicio de Lord Darlington. Su lealtad va más allá de lo exigible, hasta el punto de negarse a sí mismo la libertad de expresar sus sentimientos o dar satisfacción a sus deseos en su vida privada. La rigidez de Stevens es puesta a prueba por la presencia en Darlington Hall del ama de llaves, Miss Kenton. La convivencia diaria motiva el nacimiento en los dos de sentimientos amorosos no expresados, reprimidos por el peso de las convenciones a las que con tanto rigor se aferra Stevens. Este drama personal coincide con las negociaciones que Lord Darlington mantiene con influyentes personajes de la política británica de los años 30, entre los que se encuentran mediadores del gobierno nazi de Alemania.

Información

Título Original: The Remains of the Day

Año: 1993

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: James Ivory

Reparto: Anthony Hopkins, Emma Thompson, John Haycraft, Christopher Reeve

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Lo que queda del día [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Lo que queda del día, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Lo que queda del día 1993 completa online.