Tú a Londres y yo a California 1998

Descargar

Tú a Londres y yo a California

Tú a Londres y yo a California (1998)

74,067
6.5/10 - 74067

Esta comedia nos lleva a conocer a unas gemelas encantadoras y alocadas.

Separadas al nacer sin saberlo, vuelven a juntarse por casualidad en un campamento de verano. Asombradas por la noticia de tener una hermana gemela, deciden cambiarse los papeles y así a conocer a sus respectivos padres. Al mismo tiempo intentarán reconciliar a sus padres, algo que les será difícil ya que el padre está comprometido con otra mujer

Información

Título Original: The Parent Trap

Año: 1998

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Aventura, Comedia, Drama, Familiar

Director: Nancy Meyers

Reparto: Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Natasha Richardson, Elaine Hendrix

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Tú a Londres y yo a California [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Tú a Londres y yo a California, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Tú a Londres y yo a California 1998 completa online.