Stoker 2013

Descargar

Stoker

Stoker (2013)

164,515
6.8/10 - 164515

India Stocker (Mia Wasikowska, Alicia en el país de las maravillas) acaba de perder a su padre en un accidente de coche. Destrozada, en el funeral, conocerá a su misterioso tío: Charlie Stocker (Matthew Goode, Match Point), que visitará a la familia para darle sus condolencias y presentar sus respetos a la madre de Mia, Evelyn Stocker (Nicole Kidman, Los otros). 

La joven India se sentirá inconscientemente atraída por el seductor y ambiguo Charlie... aunque la atmósfera comenzará a enrarecerse a partir del momento en el que comiencen a desaparecer personas de su alrededor. ¿Qué secreto esconde Charlie? 

Encerrados en una suntuosa mansión, India, Evelyn y Charlie se verán abocados a entablar un extraño vínculo de amor, deseo y terror, marcado por las relaciones de poder y la fuerza irracional que irradia de un secreto de naturaleza enigmática y peligrosa. 

El director coreano Park Chan-wook emprende su primera aventura norteamericana después de convertirse en uno de los realizadores más influyentes de los últimos tiempos gracias a su película Old Boy (2003).

Información

Título Original: Stoker

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Thriller, Drama

Director: Chan-wook Park

Reparto: Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Matthew Goode, Dermot Mulroney

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Stoker [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Stoker, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Stoker 2013 completa online.