Caballero sin espada 1939

Descargar

Caballero sin espada

Caballero sin espada (1939)

37,177
8.2/10 - 37177

El gobernador Hubert Hooper tiene que elegir al candidato que sustituya al recién fallecido senador Sam Foley. Las presiones que recibe de Jim Taylor, un político corrupto, hacen que Hubert delegue su elección a una moneda que tira al aire, y cuyo resultado a la caída da como elegido a Jefferson Smith (James Stewart, 'Historias de Filadelfia'), un hombre reformista e idealista.

A su llegada a Washington D.C., su carácter afable y honesto, pero también ingenuo, hace que la prensa empiece a hablar mal de él como un tipo blando que no hace nada en la capital, empañando rápidamente la reputación de Smith. A pesar de todo, le proponen que lleve a cabo un proyecto de Ley para salir de su situación y ganarse el afecto de algunos senadores.

Sin embargo, las cosas no van bien y la reputación de Smith sigue cayendo. Varias personas le recuerdan que está donde está gracias a las presiones de sus superiores, pero que ese es un juego desconocido para él. El joven senador es acusado sin pruebas de un delito que no ha cometido. Todo está en su contra, a pesar de su inocencia, pero su convicción hará mantenerse firme hasta las últimas consecuencias.

Información

Título Original: Mr. Smith Goes to Washington

Año: 1939

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama

Director: Frank Capra

Reparto: James Stewart, Jean Arthur, Claude Rains, Edward Arnold

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Caballero sin espada [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Caballero sin espada, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Caballero sin espada 1939 completa online.