Fuera de onda 1995

Descargar

Fuera de onda

Fuera de onda (1995)

36,883
6.8/10 - 36883

Una comedia adolescente que cuenta la vida de Cher, una joven perteneciente a la alta sociedad de Beverly Hills, en el condado de Los Angeles, que junto con su mejor amiga Dionne lucha contra los problemas típicos de su edad, entre los que destacan las dudas referentes al amor, vestir bien, ser la más popular posible en el instituto… Sin embargo, la llegada de una nueva chica al grupo llamada Tai cambiará la vida de la joven.

Película dirigida por Amy Heckerling (El novio de mi madre o Un perdedor con suerte), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Alicia Silverstone (Salón de belleza o Esto no es un atraco), Stacey Dash (Al filo de la verdad o House arrest), Brittany Murphy (Amor y otros desastres) y Donald Faison (Ojalá estuviera aquí).

Información

Título Original: Clueless

Año: 1995

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia

Director: Amy Heckerling

Reparto: Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy, Paul Rudd

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Fuera de onda [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Fuera de onda, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Fuera de onda 1995 completa online.