El final de todo 2018

Descargar

El final de todo

El final de todo (2018)

42,044
5.6/10 - 42044

Un misterioso evento apocalíptico está causando problemas con la difusión de información y convirtiendo las carreteras en un caos, lo que a su vez ha generado una gran violencia. Aun así, Will (Theo James), un hombre desesperado cuyo objetivo de encontrar a su esposa embarazada, no se detendrá ante nada. Sin electricidad, sin reglas, sin opciones, Will no tendrá otra alternativa y se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer con la idea de protegerla del peligro. Pero el viaje es demasiado peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a Tom (Forest Whitaker), su suegro, una persona que sabe cómo usar armas gracias a su pasado militar. La verdadera incógnita será cuál ha sido el motivo que ha causado el desastre que ha dejado desoladas las ciudades de medio mundo.

Información

Título Original: How It Ends

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Acción, Aventura

Director: David M. Rosenthal

Reparto: Theo James, Kat Graham, Forest Whitaker, Kerry Bishé, Nicole Ari Parker, Grace Dove, Lanie McAuley, Mark O'Brien, Nancy Sorel, Eric Keenleyside, RJ Fetherstonhaugh, Josh Cruddas, Stefanie Austin, Jeff Wahl, Cory Chetyrbok

Productora: Paul Schiff Productions, Sierra / Affinity

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El final de todo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El final de todo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El final de todo 2018 completa online.